NUESTROS SERVICIOS
Ofrecemos soluciones de diseño y decoración para proyectos comerciales y residenciales.
Ofrecemos soluciones de diseño y decoración para proyectos comerciales y residenciales.
No posee brillo y es totalmente uniforme. Es una opción ideal para esconder imperfecciones en la superficie de la pared que no sean de tamaño importante. Éste es el acabado más común en superficies grandes como las paredes y techos de viviendas, también en aquellas superficies que no requieran mucho cuidado o roce constante.
Es muy fácil mantenerlo limpio y es la mejor opción cuando se busca destacar detalles arquitectónicos. Permite apreciar el relieve de la superficie tratada Puede utilizarse en una amplia variedad de superficies, como ser las paredes de la cocina o del baño y en las puertas. En las paredes otorga una delicadeza incomparable.
Tal como su nombre lo indica, este tipo de acabado se destaca por su notable brillo. Es de fácil limpieza y se utiliza principalmente en puertas y ventanas de madera y acero. También es utilizado en el revestimiento de muebles. Algunos barnices para pisos tiene acabado brillante y satinado, ambos se escogen por ser muy convenientes para ser limpiados, por ser menos favorables a la adherencia de la suciedad, y por el aspecto que brindan en el ambiente.
La pintura de acabado super brillante suele utilizarse en piezas automotrices, artesanías, o para pintar algún objeto en casa. Su uso se limita a destacar algún adorno, puertas de cocina, muebles o piezas especiales, haciendo del brillo algo atractivo a la vista.
La pintura de acabado epóxico es ideal para fondos de piscinas de gran resistencia en agua.
La pintura acabado metálico es ideal para pintar en material metálico como puertas, ventanas y cualquier otro objeto decorativo.
Los acabados en Vintage son de aspecto desgastado, que no ofrecen un acabado uniforme, ideales para utilizar en muebles y puertas de madera.